Finca con vista panoramica in Benissa - sin comisión!
4 Baños, 6 Habitaciónes
Para comprar
1.100.000 €
Número referencia:
ES-SiP-130
Habitaciónes:
6
Superficie de la parcela:
11.385,00 m²
Descripción
Con una hermosa vista de las montañas del interior, en estilo arquitectónico típico español, con hermosas paredes de piedra natural, vigas de madera y baldosas de barro hechas a mano, se presenta esta hermosa finca en Benissa.

Si te gusta la tranquilidad y la naturaleza, pero quieres estar cerca de la playa y de la ciudad, este es tu sitio.

Le espera un jardín mediterráneo, bellamente ajardinado, con casi 12.000 m2 de terreno, plantación variada, palmeras, olivos, muros de piedra natural y acogedoras zonas de estar.

La superficie construida de 435 m2 con una hermosa terraza, una cocina exterior cubierta, 4 amplios dormitorios, 4 baños y un salón-comedor generosamente diseñado con chimenea ofrecen mucho espacio para la familia o los visitantes. Sin embargo, las habitaciones convencen por su carácter acogedor y uno se siente cómodo incluso solo.

La calidad de construcción especial de 2007 distingue a esta villa.
Equipo
+ riego automatico
+ ducha exterior
+ barbacoa
+ 2 depositos
+ solar
+ sístema de alarma
+ despacho
+ galeria
+ suelo radiante con aceite
+ vestidor
+ aire acondicionado (dormitorios)
Capa
España, Costa Blanca, Benissa

Esta zona se caracteriza por una increíble tranquilidad y unas vistas de gran alcance de las montañas y la naturaleza. Aquí encontrará la relajación y el equilibrio adecuado a la ajetreada e inquieta vida cotidiana.

La ciudad de Benissa se encuentra a unos 70 km de Alicante. Rodeada de montañas, la ciudad cuenta con más de 4 kilómetros de costa y le invita a practicar diversos deportes acuáticos.
El centro de la ciudad de Benissa se caracteriza por sus edificios antiguos e invita a dar interesantes paseos.
Las ciudades cercanas de Calpe, Moraira y Javea también ofrecen una variedad de actividades de ocio y hermosas playas.
También hay transbordadores regulares desde la cercana Denia a las islas circundantes, como Ibiza o Mallorca.

Compruebe usted mismo este paisaje único, un clima maravilloso y una cocina fantástica.
Otros
¿Desea más información sobre esta propiedad? Nos alegramos de su mensaje.
Datos del inmueble
Tipo de objeto
casa de campo
Provincia
Benissa
Uso
Vivir
Superficie útil
435,00 m²
Superficie de parcela
11.385,00 m²
Año de construcción
2007
Habitatiónes
6
Dormitorios
4
Baños
4
Mudarse en el inmueble
flexible
Precio de compra
1.100.000 €
Garage-Stellplatz
2
Certificado energético
tipo de cocción
Öl, Solar
Mapa
Persona de contacto
Diana Schmitz
02241-146 700 0
0049 172-142 64 82
Formulario de consulta
Sus datos personales van ser protegidos. No vamos a transmitir sus datos personales a terceros.
Calle Lago Ontario, 48 · 03730 Jávea · E-Mail: mail@costablanca-exclusive.com
 0049 2241 / 146 700 0

Unser Büro in Deutschland! Kommen Sie uns gerne unverbindlich besuchen.

Wir freuen uns auf Sie!

Am Brauhof 4,
53721 Siegburg



Kommen Sie uns besuchen!
¡Un momento! Su peticion esta en proceso.
Datenschutz
Wir nutzen Cookies auf unserer Website. Einige von ihnen sind essenziell, während andere uns helfen, diese Website und Ihre Erfahrung zu verbessern.

Nach oben